Borrar

Lidl se alía con Carlos Ríos, el 'realfooder' andaluz más crítico con los supermercados

El 'influencer', conocido por su cruzada contra los alimentos procesados y convertido en todo un azote para la industria alimentaria, aparece en el nuevo spot publicitario de la cadena alemana

Martes, 14 de enero 2020

Miles de personas de todo el mundo ya se han apuntado a su peculiar cruzada: el bautizado como 'realfooding'. El movimiento, creado por el dietista- ... nutricionista andaluz Carlos Ríos, tiene una filosofía clara: eliminar los ultraprocesados de nuestra vida. Para ello, el onubense promueve el consumo de lo que él denomina «comida real», es decir, alimentos que tan solo tienen un ingrediente en su etiqueta. Un reto que ha llevado a este 'influencer' a convertirse en todo un azote de los supermercados. Lidl entre ellas. Sin embargo, parece que la compañía alemana ha tomado nota. Tanto es así que Ríos es uno de los protagonistas indiscutibles de la última acción publicitaria de la cadena.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Lidl se alía con Carlos Ríos, el 'realfooder' andaluz más crítico con los supermercados

Lidl se alía con Carlos Ríos, el 'realfooder' andaluz más crítico con los supermercados