Borrar
Alumnos de Postgrado de ESIC.
Impulsa tu carrera profesional con la formación de calidad de ESIC Málaga

Impulsa tu carrera profesional con la formación de calidad de ESIC Málaga

La sede de la escuela de negocios ubicada en el PTA ofrece la posibilidad de estudiar enseñanzas de grado y postgrado para sacar provecho de un escenario laboral tan cambiante como el actual

SUR

Jueves, 14 de septiembre 2017, 10:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ESIC Business&Marketing School es sinónimo de formación de calidad y, a la vez, de marketing y empresa. Nuestra escuela de negocios fue la primera en enseñar marketing en España, hace ya más de 50 años, y ha sabido como nadie modernizar su receta de éxito para contar en la actualidad con una implantación internacional y una decena campus en España y dos más en Brasil.

En Málaga, ESIC tiene su sede en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), donde ofrece la posibilidad de estudiar una carrera universitaria con el Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, además de un nutrido abanico de enseñanzas de postgrado orientadas al impulso del tejido productivo y a la capacitación profesional del alumno para enfrentarse a los retos que nos plantean los nuevos escenarios digitales.

La cualidad de ser pioneros en la formación en marketing a nivel nacional capacita a ESIC para situarse como referente de todos los profesionales que quieren dedicarse al impulso de la actividad empresarial en todos sus ámbitos.

Alumnos de Grado.
Alumnos de Grado.

Fruto de esta amplia experiencia, la escuela pone a disposición de todos los estudiantes que tienen pensado encauzar su carrera profesional el Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial: la carrera universitaria con el plan de estudios de mayor nivel de especialización en marketing existente en el mercado. Una carrera que se posiciona como líder del sector y que combina todos los instrumentos del marketing, la estrategia y las competencias comerciales tan necesarios para desarrollar una trayectoria profesional de éxito en cualquier compañía nacional o internacional.

El Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial asienta sus cimientos sobre tres máximas que contribuyen a formar a los profesionales del futuro. En primer lugar, les dota de un espíritu emprendedor, inherente al ADN de ESIC, con todas aquellas herramientas útiles para crear y gestionar una empresa. En segundo término, inculca una capacidad creativa que proporciona una estructura de pensamiento versátil, coherente e innovadora. Y, además, les transmite elementos formativos relacionados con la economía digital y el uso de las nuevas tecnologías gracias en gran medida al impulso del Instituto de Economía Digital (ICEM) que se incorporó a ESIC hace más de 20 años.

Sede de ESIC Málaga.
Sede de ESIC Málaga.

Las cifras nos dan la razón, ya que contamos con el aval de miles de antiguos alumnos que han tenido acceso a prácticas profesionales y bolsa de trabajo durante toda su vida profesional. Y quienes acaban la carrera siempre se abren camino en el mercado laboral, porque ya que el 93% de nuestros alumnos encuentra trabajo en menos de 6 meses.

Másteres y programas superiores

Pero la capacidad formativa de ESIC no se detiene el próximo curso en este título universitario, ya que la escuela de negocios vuelve a ofrecer los másteres y programas superiores que han impulsado ya la carrera profesional de miles de malagueños y decenas de empresas del tejido productivo.

El próximo año académico, ESIC Málaga incorpora de nuevo el Máster en Digital Business, la herramienta que proporciona un dominio integral del mundo digital a través de la experiencia que transmite un claustro de profesores perteneciente a compañías que han revolucionado el mundo de la comunicación y el marketing en Internet.

Además, continúa en cartera el máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (Gesco) lidera el ranking nacional de esta disciplina, que se ha convertido en la referencia para asumir funciones directivas en el ámbito del marketing, la organización comercial y los negocios. En definitiva, una herramienta formativa que facilita una visión creativa para liderar el entorno empresarial con una mentalidad innovadora.

Por su parte, el Máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo, que ESIC imparte desde 1980, ofrece una receta de éxito que reside en la estrecha relación que se establece entre nuestro alumnado (procedente de grandes empresas e instituciones) y los profesores.

Por último, El EMBA (formación executive que se imparte en fin de semana; ideal para profesionales en activo) responde a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día. En él, se facilita una visión global y estratégica de la empresa, se resalta la importancia y trascendencia del ámbito internacional, se ayuda a desarrollar habilidades directivas y se fomenta la iniciativa emprendedora.

Ventajas y bonificaciones con el Plan Impulsa

Desde hoy mismo y hasta el 30 de septiembre, comienza la segunda fase del Programa de Desarrollo Personal ESIC Impulsa, que incluye: becas con una bonificación de hasta el 15%, financiación hasta en 8 años en condiciones preferentes, un programa de búsqueda activa de empleo desde el inicio del máster, curso de inglés online, orientación y asesoramiento profesional y encuentro con ‘headhunters’.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios