Extra Euroformac

La formación TIC que conecta con el empleo del futuro

Entrega de certificados a los primeros grupos del plan Habla Idiomas. /
Entrega de certificados a los primeros grupos del plan Habla Idiomas.
Grupo Euroformac lidera los programas de aprendizaje digital para formar a los profesionales tecnológicos que demandan las empresas

PROGRAMAS FORMATIVOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

PLAN DE SENSIBILIZACIÓN Y FORMACIÓN DE LA INICIATIVA ANDALUCÍA COMPROMISO DIGITAL

Grupo Euroformac ha sido adjudicatario para la organización y puesta en marcha del plan de formación de ACD promovido por la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones. Se establecen diferentes servicios relacionados con la generación de contenidos digitales, ejecución de cursos presenciales y online, así como el seguimiento y mejora continua del Plan de Formación y Sensibilización.

PROGRAMA +IDIOMAS PARA LA CERTIFICACIÓN DEL NIVEL C1 DE INGLÉS A DOCENTES

El objeto de este programa promovido por el Gobierno de la Región de Murcia y gestionado por Grupo Euroformac es la organización y desarrollo de cursos de formación en lengua extranjera de nivel C1 del MCERL destinados al profesorado de enseñanzas anteriores a la universitaria de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que acrediten estar en posesión de un nivel B2 del MCERL. La formación en idiomas está destinada a mejorar las competencias idiomáticas de más de 400 docentes en inglés, francés y alemán, así como a incrementar el número de profesorado acreditados con un nivel C1 del MCERL con el fin de mejorar la calidad educativa.

MADRID DIGITAL.- Grupo Euroformac imparte el Plan de Aprendizaje Digital para empleados públicos de la Comunidad de Madrid, con más de 860 horas de contenidos de creación propia.
MADRID DIGITAL.- Grupo Euroformac imparte el Plan de Aprendizaje Digital para empleados públicos de la Comunidad de Madrid, con más de 860 horas de contenidos de creación propia.

PROGRAMA MÁLAGA HABLA IDIOMAS

Grupo Euroformac desarrolla desde el 2018 un programa pionero para formar y certificar en inglés a más de 2.000 alumnos. Mediante una preparación intensiva de un mes (48 horas) se entrena al alumno en el modelo de examen para mejorar el nivel a certificar. Una formación práctica, directa y vinculada a una certificación oficial.

Ya han finalizado 94 cursos con un porcentaje de éxito que alcanza casi el 80%. Grupo Euroformac es centro examinador de los principales organismos certificadores reconocidos a nivel internacional.

MADRID APRENDIZAJE DIGITAL

Grupo Euroformac desarrolla desde el año 2018 el Plan de Aprendizaje Digital para todos los empleados públicos de la Comunidad de Madrid, a través del organismo Madrid Digital. El objetivo principal de este proyecto se centra en la capacitación y adquisición de conocimientos de todo el personal de la Comunidad de Madrid en competencias digitales, mediante el uso de un entorno facilitador del aprendizaje que ayude a compartir el conocimiento. Contempla la impartición de más de 16.000 horas de formación en diferentes modalidades, 860 horas de contenidos audiovisuales y una duración de 2 años.

Alumnos del plan para trabajadores de Madrid en la sede de calle Ayala.
Alumnos del plan para trabajadores de Madrid en la sede de calle Ayala.

RED. ES

«Crear Futuro» es un programa que forma parte de la iniciativa Profesionales Digitales de Red.es, enmarcada dentro de las líneas de actuación de la Agenda Digital para España , cuyo fin es mejorar la empleabilidad, impulsando y favoreciendo la adquisición de competencias para la transformación digital gracias al manejo de las nuevas tecnologías digitales. Grupo Euroformac participa en este programa en la creación, digitalización e impartición de 15 cursos en formato MOOC junto con la puesta en marcha del portal de formación y plataforma que dará soporte a todo el alumnado.

FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO TIC

En este último año se han incorporado a la amplia oferta formativa que ofrece Grupo Euroformac, itinerarios específicos en formación TIC modalidad online: como Big DATA, Seguridad Informática, Programación en dispositivos móviles, domótica, Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, entre otros.

Imagen del programa Málaga Habla Idiomas.
Imagen del programa Málaga Habla Idiomas.

La Formación TIC es la respuesta más directa y eficaz para la mejora de las competencias digitales de personas ocupadas y desempleadas por la creciente demanda de perfiles con un nivel de cualificación TIC elevado.

Para las anualidades 2019-2020 Grupo Euroformac cuenta con más de 5.000 plazas en modalidad subvencionada para la formación TIC de trabajadores de diferentes sectores laborales.

Cifras destacadas de 2018

Más de 3.000 cursos impartidos

Más de 230 clientes

3 sedes en Málaga

2 sedes en Madrid

3 sedes en Murcia

Más de 1.000 contrataciones de docentes

Más de 3.000 m2 de instalaciones certificadas

Más de 1.200.000 visitas a www.grupoeuroformac.com

3,3 millones de visualizaciones en redes sociales