Borrar
Un avión de Ryanair, en Manises.
90 pasajeros de Ryanair se amotinan en Valencia al ser desviado un vuelo con destino a Barcelona

90 pasajeros de Ryanair se amotinan en Valencia al ser desviado un vuelo con destino a Barcelona

Una trabajadora de la aerolínea irlandesa ha tenido que ser protegida por miembros de seguridad y los afectados han pernoctado en un hotel de la ciudad

REDACCIÓN

Miércoles, 18 de junio 2014, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una trabajadora de Ryanair ha tenido que ser protegida esta noche por miembros de la seguridad del aeropuerto de Manises después de las protestas airadas de pasajeros de un vuelo a Barcelona que fue desviado a Valencia por problemas meteorológicos.

Los afectados, 90 personas entre ellos 10 menores, bajaron del avión y desde Ryanair les prometieron que los llevaría en autobús pero a las cuatro y media la madrugada aún estaban en el aeropuerto.

Posteriormente han sido alojados en un hotel de Paterna y esta mañana podrán finalmente partir hacia Barcelona.

Al parecer, otro avión de la compañía British Airways que también fue desviado salió poco después hacia Barcelona, lo que provocó que los pasajeros de Ryanair se quedaran perplejos ya que ellos no habían podido hacer lo mismo.

Desde las diez y media de la noche y hasta las 4 de la madrugada estuvieron discutiendo con empleados de Ryanair y se vivieron momentos muy tensos en las instalaciones de Manises.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios