Borrar
Matías Prats (archivo). EFE
Matías Prats recitará el soneto al Nazareno del Paso el Jueves Santo

Matías Prats recitará el soneto al Nazareno del Paso el Jueves Santo

El veterano periodista es uno de los rostros más conocidos y respetados de la televisión española

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 19 de enero 2018, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El periodista Matías Prats Luque será el encargado de recitar el soneto al Nazareno del Paso en la noche del Jueves Santo en la Tribuna Oficial y la Tribuna de los Pobres antes de que el Señor imparta la bendición a Málaga. El hermano mayor de la Archicofradía del Paso y la Esperanza, Carlos López Armada, ha anunciado que la corporación trasladó la solicitud al conocido presentador televisivo y que éste ha aceptado poner voz a este tradicional acto de la Semana Santa de Málaga.

Prats Luque (Madrid, 1952), hijo del histórico Matías Prats Cañete, es uno de los rostros más conocidos de la televisión y está considerado como uno de los comunicadores más respetados y reconocidos de la comunicación española.

Tiene en su haber unos 7.000 informativos presentados desde que comenzó su carrera en Televisión Española en 1975 y ha cubierto ocho juegos olímpicos, cinco mundiales de fútbol y torneos de tenis y golf. En 1998 se incorporó a la televisión privada Antena 3 donde actualmente conduce el espacio 'Noticias fin de semana'.

En 2016 recibió el premio de periodismo Ciudad de Málaga por su trayectoria profesional, galardón concedido por el Ayuntamiento de la capital y la Asociación de la Prensa de Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios