La copla pide paso en el futuro Auditorio con un concierto en el Edgar Neville

El ballet de José Lucena también actuará en este evento. /
El ballet de José Lucena también actuará en este evento.

Las invitaciones para el espectáculo del sábado se pueden recoger en la sede de la Federación Malagueña de Peñas

Regina Sotorrío
REGINA SOTORRÍO

El mundo de la copla levanta la voz este sábado a favor del futuro Auditorio de la Música de Málaga. Cantantes del género se suben al escenario del Auditorio Edgar Neville de la Diputación en un concierto organizado por el movimiento ciudadano que reivindica a los poderes públicos la recuperación de esta infraestructura cultural, caída en el olvido durante de la crisis.

Celia López, Lidia Gómez, Lola García, Mariló Ruiz y Raquel Framit interpretarán clásicos populares en una jornada amadrinada por Adelfa Soto, gran cantaora e hija de La Niña de la Puebla. Actuará, además, el ballet de José Lucena. Jesús González ejercerá de presentador de un evento que cuenta con Guillermo Carretero como pianista y director musical, y con Javier Hernández como director artístico.

Será este sábado, 27 de octubre, a las 20.00 horas con entrada por invitación, a recoger en la sede de la Federación Malagueña de Peñas (calle Pedro Molina, 1), en horario de 10.00 a 13.00 horas. La copla pide paso en el Auditorio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos