Borrar
En Teruel son muchos los niños que esperan la llegada de los Reyes Magos de Oriente Grupo Aramón
La nieve aragonesa se prepara para recibir a los Reyes Magos

La nieve aragonesa se prepara para recibir a los Reyes Magos

Este fin de semana, sus estaciones recibirán la visita de Gaspar, Melchor y Baltasar el próximo sábado desde las primeras horas de la mañana

J. GONZALO

MADRID

Viernes, 4 de enero 2019, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega uno de los fines de semana más esperados por todos en las estaciones de esquí y los centros invernales se visten de gala con el objetivo de recibir a los Reyes Magos con las mejores condiciones posibles. Familias, grupos de amigos y, sobre todo, los aficionados más pequeños disfrutan de las últimas jornadas navideñas rodeados de nieve. Un oro blanco que poco a poco parece coger forma en alguno de ellos gracias al descenso de las temperaturas que se está viviendo y con el que se espera continuar.

Ataviados con esquís, descendiendo pistas y ofreciendo regalos. Gaspar, Melchor y Baltasar visitarán este sábado todos los rincones disponibles de Aramón, desde las primeras horas de la mañana. Algo similar a lo que ocurrirá en la mañana de Astún, donde se podrán ver esquiando por buena parte del dominio. Los primeros afortunados podrán ver cómo surcan los trazados de Cerler, comenzando en el Molino un recorrido que les llevará hasta el sector Ampriu, donde los niños estarán muy bien acompañados en el Jardín de Nieve.

La pista de Anayet, destinada a principiantes, será una de las paradas principales este 5 de enero
La pista de Anayet, destinada a principiantes, será una de las paradas principales este 5 de enero Grupo Aramón

No serán los únicos, ya que en Formigal-Panticosa y en Valdelinares también harán su ya habitual parada, llegando primero a la estación con mayor extensión del país, que también visitarán por la tarde para ofrecer los regalos al público infantil. Eso será tras recorrer parte de un centro que ya piensa en seguir creciendo tras un inicio bastante mediocre. Ya se ha puesto en marcha la producción de nieve con el objetivo de mejorar condiciones y, si es posible, abrir alguna pista adicional.

La sierra turolense es siempre un punto de encuentro en estas fechas tan señaladas. En la temporada que empieza, como no podía ser de otra forma, y recién llegados de Oriente, los Reyes Magos acuden a Valdelinares a divertirse practicando deportes de invierno. Todo ello a pesar de que este mes de diciembre no ha sido tan prolífico como el del año pasado. Es momento de disfrutar y recuperar parte de la ilusión durante un fin de semana mágico en las pistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios