Borrar
La pista La Pleta en una jornada de esquí nocturno
La noche de Masella

La noche de Masella

El pasado 29 de diciembre el centro situado en la Cerdaña inauguraba el esquí nocturno, su actividad más atractiva

j.gonzalo

Lunes, 2 de enero 2017, 15:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parte del público amantes de sus pistas llevaba tiempo esperando por ello. Otros centros hacía tiempo que pocedieron a su inauguración y las buenas condiciones de las pistas que se disfrutaban en la zona de la Cerdaña hacían presagiar una pronta llegada del esquí nocturno. Las últimas temporadas está siendo una de las claves principales en el continuo crecimiento que vive Masella y ya la ha convertido en una de sus señas de identidad

Finalmente pudo ser antes de la conclusión del año 2016 cuando se diera el pistoletazo de salida a una atractiva actividad que para este año sufre algunas variaciones y amplía su calendario con la inclusión de la jornada de los viernes. El horario, que seguirá siendo el mismo -jueves 18:15 a 20:15; viernes y sábados 18:30 a 21:30-, permitirá a todos los usuarios disfrutar de cerca de una docena de kilómetros esquiables iluminados. Es la oferta más extensa del panorama nacional.

Durante el resto de las navidades habrá planes especiales y este martes 3 de enero será la primera jornada de este recién estrenado 2017 en la que esquiar por las pistas de Masella cuando se ha puesto el sol en una experiencia única. Pero no sólo aquellos que se deslicen por sus pistas, pues la estación catalana ofrece alternativas para todos los gustos.

Más allá de esquiar o descender la montaña sobre una tabla de snowboard, y aunque el cometido principal sea este, una de las mejores opciones es el Apres Ski que se vive con mucho fervor en todos sus locales. Buena música, la mejor fiesta y un ambiente inigualable para la tarde noche del esquí nocturno. Una recurrente opción, cada vez más de moda, en el deporte blanco del país.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios