

Secciones
Servicios
Destacamos
Emilio Morales
Viernes, 18 de septiembre 2015, 12:05
El calor parece que amaina, y ya vuelve a ser soportable enfundarse el uniforme de paintball o airsoft para coserse a tiros con amigos o familiares. Son varias las opciones dentro de la provincia para practicar cualquiera de estas dos disciplinas, pero las más conocidas son Paintball Málaga y Ciudad del Airsoft. En la primera, que se encuentra en Macharaviya autovía dirección Rincón de la Victoria desde la capital todos los interesados podrán jugar desde 19 a 32 euros por persona. La diferencia en el precio reside en la modalidad de tarifa, que incluye un numero determinado de bolas desde un mínimo de 100 hasta un máximo de 300 con parrillada o paella y barra libre de cerveza y tinto incluida. Para las reservas, los interesados pueden llamar al 635 411 849 o escribir un correo a paintballmalaga@gmail.com
Por otro lado, la Ciudad del Airsoft es un proyecto que se ha hecho un hueco en la ciudad creado por aficionados a esta disciplina, que se diferencia del paintball en que no proyecta bolas de pintura, sino unas más pequeñas que no llevan nada que manche.
Ciudad del Airsoft se encuentra en el termino municipal de Coín y tiene fácil acceso. Localizado dentro del complejo Ciudad del Cine de Coín, lugar de rodaje de diversas series televisivas, cuenta con buenas instalaciones dentro de un pinar típicamente andaluz.
En cuanto a las tarifas, estas dependen de si los jugadores tienen réplicas propias o las solicitan. Si las tienen, cuatro horas de juego solo costarán 15 euros, y si las piden, el precio de la jornada será de 40 euros. No obstante, en su página web www.ciudaddelairsoft.com, los interesados pueden encontrar packs económicos. Este fin de semana, la adrenalina puede canalizarse a base de tiros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.