¿Qué es una mujer?
La mujer es la primavera de lo humano. El calor que mima el recuerdo y protege los sueños. La luz que no necesita horas. El ... origen de todos y de todo. Una realidad que no admite ser rehén de ningún discurso ideológico.
Esta pasada semana quedó una pregunta en el aire que formuló Santiago Abascal en el debate político televisado: ¿qué es una mujer? Yolanda Díaz y Pedro Sánchez, respondieron con el silencio. Una cuestión sencilla que incomoda al bloque político que ha desarrollado en esta pasada legislatura leyes que tanto tienen que ver con la mujer como son la ley del aborto, la del 'sí es sí' o la conocida como ley 'trans'. No sabían que decir. Algo parecido le ocurrió al periodista americano del The Daily Wire, Matt Walsh. Realizó un documental que se viralizó desde el día de su emisión, con una pregunta tan sencilla como la del título: 'Qué es una mujer'. Fue capaz de desmontar el discurso de psiquiatras, psicólogos, políticos, médicos, profesores de universidad y políticos defensores de la ideología 'queer' con su método sencillo socrático.
La mujer es una persona que la biología diferencia y la antropología describe. Tan sencillo y tan complejo como eso. Los nuevos inquisidores metidos a políticos defienden que lo femenino es una mera construcción cultural. Hoy lo progre es creer que hay almas atrapadas en cuerpos que no les corresponden, que no existen varones ni mujeres como ha ocurrido durante siglos. La identidad trans es la nueva revelación que una minoría defiende por encima de otro tipo de consideraciones biológicas o culturales y que obliga a transformar nuestra realidad social. Es más, la biología llega a entenderse dentro de este contexto como un discurso de odio y todo cuestionamiento de la ideología de género se entiende como una fobia, una enfermedad mental y moral que debe perseguirse. Las mujeres respirarán tranquilas el próximo lunes.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión