Borrar
FELIP ARIZA

EL POSTUREO DE LA BONDAD DE MARKETING

EL FOCO ·

Vivimos en la paradoja de que escuchamos más que nunca hablar de tolerancia a los intolerantes, de pensamiento crítico a los del pensamiento único y de pluralidad a los más sectarios

Domingo, 11 de julio 2021, 10:04

Comenta

No me importa lo que digas, quiero ver lo que haces; una cosa es predicar y otra dar trigo; hechos son amores y no buenas ... razones. No faltan frases hechas que subrayen la importancia de nuestras acciones frente a nuestras opiniones y, aun así, vivimos una época en la que parece que hay que estar permanentemente posicionado ideológicamente, siempre del lado que evite que te llamen facha o te sitúen en la extrema derecha. O, al menos, parecer que se está en ese lado, con etiquetas en redes sociales y símbolos en los perfiles de nuestras cuentas. Si estamos en el mes del Orgullo Gay, toca arco iris, en mi cuenta y en la de grandes multinacionales porque parecer bueno ya es una cuestión de puro marketing. Personal y multinacional. Y, si hablamos de la pandemia, todavía hay quien tiene puesto en sus perfiles un «Quédate en casa», pese a la evidencia que se acumula sobre el daño que han causado los confinamientos estrictos en este año y pico, económicos y mentales. Si eres partidario de las medidas más restrictivas, estás con el Bien. Ese es el nivel de polarización al que llegan los que se toman la política como antes los integristas religiosos seguían los mandamientos de cada credo. Ahora, también hay infieles señalados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur EL POSTUREO DE LA BONDAD DE MARKETING

EL POSTUREO DE LA BONDAD DE MARKETING