

Secciones
Servicios
Destacamos
Algunos jugadores del Málaga son fundamentales para el equipo, pero algunos lo son todavía más. Uno de ellos es el 'pivote' Luismi, cuyo trabajo se ... considera imprescindible en el centro del campo. De ahí que sus nuevos problemas físicos fueron una pésima noticia para un conjunto blanquiazul en plena crisis deportiva. Aunque la evolución del jugador está siendo muy positiva. El club, de hecho, descarta que la lesión sea grave, lo que permitirá que el regreso sea relativamente rápido.
Los plazos para la reaparición no pueden ser demasiado concretos, pues el cuerpo técnico, además, no quiere precipitarse con él, pues se considera clave. En cualquier caso, es previsible que en dos semanas o quizás algo menos pueda estar ya en condiciones de tomar parte en los compromisos del Málaga, que comienzan a ser ya casi decisivos en su lucha por alejarse de la zona de descenso.
El caso del 'pivote' del Málaga vuelve a ser curioso, porque Luismi no tiene un recambio claro en la plantilla. En el primer equipo no hay ningún jugador de sus características, mientras que Pellicer está utilizando ahora a Juanpe o el filial Izan Merino, que es un habitual en el trabajo del conjunto de Segunda. El técnico, motivado en parte por esta ausencia, se vio obligado a cambiar el sistema de juego en Huesca para buscar más seguridad defensiva.
Aunque Pellicer, que considera a Luismi como uno de los fijos, tendrá que afrontar el choque de Eibar sin este jugador. Esta baja posiblemente lo obligue a mantener la misma fórmula de juego, colocando a dos futbolista algo más creativos por delante de la poblada defensa de tres centrales.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.