Borrar
El líder opositor Edmundo González, de quien el Congreso ha pedido que sea reconocido como presidente venezolano por el Gobierno. E. P.

El Parlamento venezolano pedirá romper relaciones con España tras reivindicar el Congreso a González como presidente

El presidente de la Asamblea Nacional así lo ha reclamado a los parlamentarios tras criticar la decisión de la Cámara Baja como «el atropello más brutal del reino de España contra Venezuela desde los tiempos en que luchamos por nuestra independencia»

R. C.

Caracas

Miércoles, 11 de septiembre 2024

Comenta

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, solicitó este miércoles a los diputados que aprueben una resolución para cortar relaciones diplomáticas y ... comerciales con España. Es la respuesta oficial del chavismo después de que el pleno del Congreso haya aprobado una proposición no de ley promovida por el PP con la que se insta al Gobierno español a reconocer como presidente al candidato opositor Edmundo González Urrutia tras el fiasco de las últimas elecciones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El Parlamento venezolano pedirá romper relaciones con España tras reivindicar el Congreso a González como presidente