Lo detienen por masturbarse en un autobús y se baja los pantalones ante la jueza

Estación de autobuses de León. /
Estación de autobuses de León.

El arrestado, acusado de cometer abusos sexuales en León, aseguró en su declaración ante la magistrada que el motivo de sus actos es que le gustaban «todas las mujeres»

EPLEÓN

Agentes de la Policía Nacional han detenido en León a un varón que viajaba en un autobús que realizaba el trayecto Oviedo-Madrid por masturbarse y tocar a una pasajera. Posteriormente se bajó los pantalones ante la jueza.

Según información del Diario de León, recogida por Europa Press, una pasajera del autobús que recorría anteanoche el trayecto Oviedo-Madrid se bajó en León y aseguró que había sido objeto de tocamientos en los pechos por parte de un viajero que se masturbó delante de ella.

El 112 dio entonces aviso a la Policía Nacional que a su vez ordenó el regreso del autobús, que ya había emprendido su camino con destino Madrid. El varón fue detenido y puesto a disposición judicial acusado de un supuesto delito de abusos sexuales.

En ese momento, el sospechoso de cometer abusos sexuales se bajó los pantalones cuando prestaba declaración ante la jueza instructora y afirmó que el motivo de estos actos era que le gustaban «todas las mujeres».