Borrar
En la foto que compartió se veía la velocidad a la que iba el coche.
El coche de la presidenta de La Rioja, a 156 kilómetros por hora

El coche de la presidenta de La Rioja, a 156 kilómetros por hora

Desde el Gobierno de La Rioja reconocen el «error» y la propia Concha Andreu ha pedido perdón en Twitter

L. R.

Viernes, 15 de octubre 2021, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha publicado esta mañana en su Instagram un stories en el que se veía un bonito amanecer junto a la frase «esto empieza bien». De lo que no se ha dado cuenta Andreu es de que, además del colorido cielo, en la foto también se podía apreciar la velocidad a la que iba el coche en el que viajaba como copiloto. Y este iba a nada más y nada menos que a 156 kilómetros por hora.

Desde el Gobierno de La Rioja reconocen el «error» y la propia Andreu ha pedido perdón en Twitter, donde el diputado del PP Diego Bengoa ha publiado la imagen. La presidenta ha escrito: «¡Perdón! Yo no conducía pero el error es grave. Debemos respetar siempre los límites de velocidad».

Desde el Gobierno regional se ha querido incidir en que la presidenta «no ha sido consciente de la velocidad a la que viajaba y ha reconocido el error con transparencia y honestidad». Además, se puntualiza que «no era ella la conductora, por lo que no ha infringido ninguna norma. No viajaba en vehículo oficial, por lo que no ha habido un mal uso de recursos públicos. Tampoco era su coche particular».

La publicación ha desaparecido de la red social Instagram y en su lugar se ha publicado la misma captura, pero sin que pudiera verse el cuentakilómetros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios