Borrar
Osman y sus padres, con la voluntaria santanderina Fátima Figuero, de Movimiento Ciudadano de Acción Directa Cantabria Actúa.

Llorar de alegría o de impotencia

Es maravilloso saber que el pequeño Osman va a estar atendido en el hospital La Fe de Valencia, que su familia se alimentará en condiciones, que se bañarán con agua caliente y que dormirán en una cama

leticia mena

Miércoles, 11 de mayo 2016, 20:39

Escribo esto llorando. No me importa reconocerlo ni que os parezca ridículo. Estoy viendo en un informativo que Osman ya está en España. ¡Nos alegramos ... tanto! Le hemos visto en Idomeni en su tienda de campaña y, gracias a Bomberos en Acción, estaba menos mal que otros, dentro del mismo abandono burocrático. El pequeño de siete años con parálisis cerebral vivía allí desde hace dos meses con sus padres, sus hermanos y su continúa sonrisa. Es maravilloso saber que ahora va a estar atendido en el hospital La Fe de Valencia, que su familia se alimentará en condiciones, que se bañarán con agua caliente, que todos dormirán sobre una cama y que sus hermanos van a ir al colegio. Es fantástico y, a la vez, decepcionante. Sólo son cinco de miles.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Llorar de alegría o de impotencia

Llorar de alegría o de impotencia