Borrar
Complementos imprescindibles para unas vacaciones sobre ruedas

Complementos imprescindibles para unas vacaciones sobre ruedas

Desde unos simples moldes para hacer figuras de arena, unas chanclas para la piscina ó una bolsa de playa, propuestas de la e-Boutique Citroën

S. M.

Madrid

Domingo, 20 de junio 2021, 02:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que el coche va a ser el medio de transporte más utilizado para irse de vacaciones este verano era de prever y así lo haría el 72% de los españoles, lo que nos llevaría a ver de nuevo esas caravanas de automóviles llenos de familias con destino a las costas españolas, según datos de SIXT. Y en un verano tan especial como el de 2021, a los elementos habituales que hay que llevar en el coche cuando se emprende un viaje de vacaciones hay que añadir elementos útiles, funcionales y prácticos, capaces de llevar tus próximas vacaciones a un nuevo nivel.

Se trata de una serie de propuestas de la e-Boutique Citroën, todas ellas con ese personalidad evocadora y 'chic' que caracteriza a la marca, que pasan desde unos simples moldes para hacer figuras de arena, si dan forma a los modelos más icónicos de la marca, pueden ser el juego más divertido de la playa; unas chanclas para la piscina, si están inspiradas por el colorido y la resistencia de un clásico Méhari, pueden convertirse en tu calzado fetiche de estas vacaciones; y una bolsa de playa, provista del inconfundible sabor retro del inolvidable 2CV, puede transformarse en tu complemento imprescindible para todo el verano.

Gafas Seetroën S19

Las gafas antimareo ya son un imprescindible para todos aquellos que sufren este conflicto sensorial en diversos medios de transporte, especialmente en el coche. Para todos ellos, Citroën dispone de un modelo, creado en colaboración con la start-up Boarding Ring y el estudio de diseño 5.5, que les permitirá leer, ver una serie o simplemente disfrutar del paisaje mientras viajan. Además, tienen una atractiva montura transparente y un degradado a juego con el líquido azul que recrea la línea del horizonte. Precio: 99 euros.

Lata isotérmica Thype H Origins

Qué buena idea es disponer de un pequeño termo capaz de refrescarnos cuando el sol más aprieta. Esta lata estanca e isotérmica permite conservar las bebidas frías (o calientes) durante cinco horas, lo que, unido a su capacidad de 280 ml., te asegura en todo momento la versión más refrescante de tu bebida favorita, ya sea en la playa, en una excursión campestre o en la tranquilidad de una cálida noche veraniega. Además, está inspirada en el mítico modelo Tipo H de Citroën, por lo que su robustez y ergonomía, perfectas para poder transportarla cómodamente, se dan por supuestas. Precio: 14 euros.

Bolsa playa 2CV Colección Citroën Origins

La idea es que la bolsa de playa 2CV de la Colección Citroën Origins te permita llevar todo lo necesario para la playa mientras luces el característico estilo chic de la marca. Sin embargo, con unas perfectas dimensiones de 48x38 cm y un fuelle de 9 cm, esta bolsa de tela bayadère destila el espíritu libre e inconformista del 2CV, por lo que no podrás descartar que acabe siendo tu bolso para todo durante todo el verano. Precio: 17,60 euros.

Chanclas Méhari - Citroën Origins

Con las nuevas chanclas Méhari de la colección Citroën Origins no sólo te sentirás fresco y ligero, sino que también podrás participar del alegre espíritu instaurado por el mítico Méhari en los años sesenta. Coloridas y resistentes al agua y al calor, estas divertidas chanclas de caucho son tan confortables que no te las quitarás en todo el día. Están disponibles desde la talla 38 a la 45. Precio: 14 euros.

Conjunto de 5 moldes de arena centenarios

La e-Boutique Citroën tampoco se ha olvidado este verano de los más pequeños de la casa. Para ellos, los diseñadores de la firma francesa recuperan la original colección de cinco moldes de arena con la que podrán llenar la playa de réplicas de los modelos más recordados de la historia de la marca. Con permiso de tablets y consolas, recrear carreteras, calles y caminos, simular vertiginosas carreras y construir un auténtico imperio en la playa puede convertirse este verano en el juego más divertido para tus hijos. Precio: 8 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios