Borrar
Humberto Janssens. SUR
La octava Subida a Colmenar, este fin de semana

La octava Subida a Colmenar, este fin de semana

La prueba es puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña, con un coeficiente 5, y contará con pilotos destacados como Humberto Janssens

Gabriel García

Málaga

Jueves, 13 de junio 2019, 17:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escudería Colmenar, en el calendario de la Federación Andaluza de Automovilismo, organiza este fin de semana la octava Subida Colmenar-Montes de Málaga, puntuable para el campeonato regional de montaña con coeficiente 5, y la Copa Diputación, así como otros trofeos anexos. La prueba deportiva se desarrollará en la A 7000, con salida en Colmenar.

El sábado se efectuarán las verificaciones técnicas, pasando en primer lugar los turismos del campeonato y de la Copa Andalucía, y después los monoplazas. A las 14.00 horas se publicará la lista de autorizados y a las 15.30 se irá a parque cerrado y se cerrará al tráfico la carretera. A las 16.30 se dio la primera subida de entrenamientos oficial y tras la neutralización, la segunda. A continuación, la primera Subida Cronometrada puntuable.

El domingo, a las 8.45, se cerrará la carretera y, a las 9.45, será la única subida de entrenamientos. Posteriormente, una vez hayan bajado neutralizados los participantes se disputarán las dos subidas oficiales contra el crono. La prueba discurre entre el km 1.100 y el 5.120 de la carretera A 7000, con 4.020 metros con un 3,6% de pendiente y 126 metros de desnivel.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios