Borrar
Nuevo Land Rover Defender V8 Bond Edition, inspirado en 'Sin tiempo para morir'

Nuevo Land Rover Defender V8 Bond Edition, inspirado en 'Sin tiempo para morir'

Este modelo ha sido creado por Land Rover SV Bespoke para conmemorar el papel del Defender en la 25ª entrega de James Bond

S. M.

Madrid

Viernes, 3 de septiembre 2021, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El departamento SV Bespoke de Land Rover ha creado un nuevo Land Rover Defender V8 Bond Edition en conmemoración de la 25ª entrega de James Bond, 'Sin tiempo para morir', antes de su estreno mundial a finales de este mes. Disponible en dos versiones: Defender 110 y 90, e inspirado en las especificaciones de los Defender que aparecen en Sin tiempo para morir, el sigiloso Defender V8 Bond Edition incorpora un Extended Black Pack con llantas de aleación Luna Gloss Black de 22 pulgadas, pinzas de frenos delanteros Xenon Blue y una insignia trasera 'Defender 007'.

Los toques personalizados se hacen extensivos a su práctico interior, con estribos iluminados del 'Defender 007' y una animación de inicio de la pantalla táctil especialmente desarrollada para el intuitivo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro que hace honor a la dilatada asociación de Land Rover con la franquicia de James Bond. De noche, los clientes también podrán ver los gráficos exclusivos de las luces de orientación del '007'.

El interior del Defender V8 Bond Edition, disponible exclusivamente para 300 compradores en todo el mundo, incluye un grabado láser que indica que es 'One of 300' (Uno de 300) y el logotipo SV Bespoke. Cada vehículo es encargado por los expertos en personalización de vehículos de SV Bespoke en el Reino Unido.

Basado en el Defender V8, de reciente lanzamiento, el Bond Edition está propulsado por un motor de gasolina sobrealimentado de 5 litros, que produce 525 CV, 625 Nm de par y accionamiento a través de transmisión automática de ocho velocidades. El Defender V8 90 puede pasar de 0 a 100 en solo 5,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h. Ofrece nuevos niveles de rendimiento y un compromiso con el conductor al combinar el motor V8 con ajustes de la suspensión y la transmisión desarrollados por expertos para crear el Defender más rápido y dinámicamente gratificante hasta la fecha.

Con unos ajustes únicos de la suspensión y la transmisión que incluyen muelles y amortiguadores con tasas especiales y un nuevo diferencial activo electrónico trasero, el Defender V8 ofrece una maniobrabilidad más ágil y atractiva con un mayor control, y todo ello acompañado del sonido característico del motor sobrealimentado del V8.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios