Borrar
El MG EHS se convierte en uno de los SUV híbridos enchufables más asequibles

El MG EHS se convierte en uno de los SUV híbridos enchufables más asequibles

Su precio de partida es de 27.599 euros (con descuentos del Plan Moves III), y hay 500 unidades para entrega inmediata en España

S. M.

Madrid

Lunes, 13 de septiembre 2021, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El MG EHS híbrido enchufable ya está disponible con un precio de acceso de tan solo 27.599 euros, lo que le sitúan entre los SUV híbridos enchufables con la mejor relación calidad precio del mercado. Ofrece un sensacional calidad de conducción gracias a la combinación de alto rendimiento que existe entre el motor eléctrico de 122 CV, y 230 Nm, y el de combustión, un motor turbo de 1,5 litros de 162 CV, y 250 Nm. Entre ambos desarrollan una potencia máxima de 258 CV que se traducen en un inmenso placer de conducción gracias al perfecto equilibrio del chasis del MG EHS; y cuenta con una autonomía totalmente eléctrica de 52 km (según WLTP).

Equipa un completísimo pack de tecnología de vanguardia tanto en materia de infoentretenimiento como de sistemas de seguridad avanzada. La pantalla táctil flotante de 10,1 pulgadas es la interfaz de un sistema con DAB, Sat-Nav y conexión con dispositivos Apple y Android, que permite controlar de forma intuitiva todos los ajustes de confort del vehículo para maximizar la experiencia de viajar a bordo.

Por su parte, el completísimo sistema MG Pilot eleva el estándar de seguridad del EHS por un precio inigualable, llevando al SUV hibrido enchufable de MG hasta el nivel 2 de conducción autónoma. Entre los sistemas de seguridad, activa y pasiva, que el MG EHS equipa de serie se pueden encontrar, entre otros, el Asistente de Mantenimiento de Carril, la Detección de Ángulo Muerto o la Alerta de Tráfico Trasero.

Actualmente, el EHS está disponible en dos acabados. El modelo Comfort es la versión de acceso a la gama y entre su completo equipamiento de serie destaca el cuadro de instrumentos virtual de 12,3 pulgadas, pantalla táctil de 10,1, navegador, climatizador bizona, asientos delanteros calefactados y la Cámara trasera con líneas dinámicas de orientación. Mientras que con la versión superior, Luxury, el MG EHS híbrido enchufable amplía el paquete Comfort con extras como el techo solar panorámico, portón trasero eléctrico o asientos sport en piel.

A partir del 10 de septiembre, España se prepara para recibir la mayor flota de vehículos MG que se ha visto hasta el momento. En total, nuestro país va a recibir un cargamento de más de 500 MG EHS, dando un impulso a su expansión en el mercado y a su compromiso con la movilidad eléctrica para todos, posibilitando la entrega inmediata del SUV híbrido enchufable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios