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Mercedes-Benz GLC 300e. Antonio Contreras
SUR al Volante

Mercedes-Benz GLC 300e: una alfombra mágica con Etiqueta Cero no apta para todos los bolsillos

Probamos la versión híbrida enchufable gasolina de 313 caballos

Viernes, 8 de agosto 2025, 00:13

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Si hay un modelo que ha sabido cosechar éxitos dentro de Mercedes en los últimos años es el GLC. Desde 2020, el SUV del segmento ... C de la estrella se ha convertido en el modelo más vendido de la firma alemana año tras año, arrebatando el puesto al archiconocido Clase C. Para mantener su éxito la marca no solo lo ha ido actualizando con nuevas generaciones, carrocerías (véase el coupé) y restylings, sino que también ha ido incorporando todas las novedades y tecnologías técnicas que la firma ha ido desarrollando. Así, aquel que quiera comprarse un GLC puede seguir optando por mecánicas más tradicionales como diésel o gasolina, variantes híbridas de altas prestaciones por encima de los 650 caballos y la que hoy nos ocupa, la híbrida enchufable con mecánica térmica tanto diésel como gasolina. Es, de hecho, el único SUV híbrido enchufable diésel que puedes comprar actualmente en nuestro mercado, aunque nuestra unidad opta por 95. Una opción que reduce drásticamente los consumos a base de cable y que puede llegar a reducir el uso de gasolina a cero en pequeños trayectos siempre y cuando recarguemos con relativa asiduidad.

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