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Mazda CX-5. Antonio Contreras
SUR al Volante

Mazda CX-5: a veces menos es más

Probamos la versión manual con el motor 2.0 Skyactiv-G de 165 caballos

Miércoles, 29 de enero 2025

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Ocho años. Eso es lo que lleva la actual generación del Mazda CX-5 en nuestro mercado y, sin embargo, su diseño y juego de ... formas se ve tan actual como cuando se lanzó allá por 2016. Es cierto que hace poco se le hizo un ligero restyling, un lavado de cara que cambió entramados de la parrilla, interior de la firma lumínica tanto delantera como trasera y mejoras en el sistema de infoentretenimiento. Pero es que los anteriores al facelift se ven tan vigentes como el actual. La suerte de filosofía de Mazda juega un papel muy importante en este envejecimiento congelado. Porque los años parecen no pasar por este modelo. La firma del pájaro siempre ha seguido su propio camino y no ha entrado al trapo de las modas en la gran mayoría de las ocasiones. Su premisa del menos es más, el huir de los habitáculos que imitan la Enterprise o las carrocerías pellizcadas y saturadas de elementos en todos sus paneles, hacen que los vehículos de Mazda más que envejecer, maduren. En SUR al Volante ponemos a prueba la actual generación, cedida por Koni Motor (Av. Velázquez, 309) para comprobar si sigue siendo un rival digno de los modelos actuales.

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