OSP propone a dos sampedreños de renombre para recibir la distinción de ciudadanos honorarios del municipio
El grupo político de San Pedro Alcántara han recibido a Miguel Pérez y Agustín Vázquez, quienes han sido descritos por María Luisa Parra, vicepresidenta de OSP, como «ejemplos vivientes de constancia, solidaridad, entrega a los demás y humildad»
María Albarral
Marbella
Viernes, 10 de mayo 2024, 17:54
Mañana se celebra el acto de distinción de Ciudadanos Honorarios del municipio, un reconocimiento a aquellos individuos cuyo compromiso y dedicación han dejado «una marca ... imborrable en nuestro pueblo». Con esas palabras ha reconocido Opción Sampedreña a los dos sampedreños de renombre que ha propuesto.
Los seleccionados, Miguel Pérez y Agustín Vázquez, han sido descritos por María Luisa Parra, vicepresidenta de OSP, como «ejemplos vivientes de constancia, solidaridad, entrega a los demás y humildad». Ambos originarios de Cádiz, han demostrado un compromiso excepcional con San Pedro Alcántara desde su llegada en los años setenta.
Miguel Pérez, oriundo de San José del Valle, conocido por su vínculo con el mundo del deporte, ha sido una figura fundamental en el desarrollo y crecimiento de las ligas de fútbol aficionado en San Pedro y el municipio. Desde su arribo, ha dedicado incansables esfuerzos a la promoción y organización de actividades deportivas, convirtiéndose en un pilar fundamental.
Por otro lado, Agustín Vázquez, proveniente de La Línea de la Concepción, ha dejado una huella indeleble en San Pedro de Alcántara a través de su destacada trayectoria en la hostelería y su compromiso con diversas asociaciones locales. Su labor como gestor y su participación activa en la vida social y cultural de San Pedro Alcántara lo han hecho merecedor de este reconocimiento.
Durante la presentación, tanto Pérez como Vázquez expresaron su gratitud hacia OSP por esta nominación y compartieron sus vivencias y contribuciones a lo largo de los años. Ambos destacaron la importancia del trabajo en equipo y la colaboración comunitaria como pilares fundamentales de sus logros.
Manuel Osorio, presidente de OSP, subrayó «la humildad como una cualidad distintiva de los homenajeados, quienes han demostrado ser catalizadores de cambios positivos en nuestro pueblo». Osorio resaltó «el apoyo y respaldo recibido por parte de la ciudadanía y de los equipos deportivos locales en la nominación de Pérez y Vázquez».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.