Borrar
Las visitas de los estadounidenses a Marbella crecieron tras la celebración de la Solheim Cup. Josele

Marbella se lanza a por el turista americano con pantallas en Times Square y Hudson Yards

El Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña promocional en Nueva York donde tendrá lugar un evento con agencias y touroperadores

María Albarral

Marbella

Viernes, 29 de noviembre 2024, 00:16

Comenta

El Ayuntamiento de Marbella quiere afianzar y atraer al turista norteamericano y, por ello, ha puesto en marcha una campaña promocional de gran envergadura que ... llevará a cabo del 2 al 8 de diciembre en Nueva York. Al más puro estilo neoyorkino, esta acción contempla la proyección de anuncios con imágenes de la ciudad en las pantallas de Times Square y del centro comercial Hudson Yards. «Es una de las acciones más relevantes de los últimos años y tiene como principal objetivo fidelizar al visitante americano y fortalecer los lazos con el mercado estadounidense», asegura la directora general de Turismo, Laura de Arce quien señala al tiempo que la iniciativa, que se enmarca en el Plan de Grandes Ciudades de Andalucía, «contará con el apoyo de una docena de empresarios de la localidad del sector hotelero y gastronómico».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Marbella se lanza a por el turista americano con pantallas en Times Square y Hudson Yards

Marbella se lanza a por el turista americano con pantallas en Times Square y Hudson Yards