El Ayuntamiento de Marbella eleva de 29 a 34 las nuevas plazas para policía y bombero
La ampliación del número de plazas ya ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia
El Ayuntamiento de Marbella ha decidido modificar las convocatorias previstas para el acceso a la Policía Local y al Servicio de Extinción de Incendios y ... Salvamento para elevar el número de plazas. Las del primer Cuerpo pasarán de ser 19 a 23, mientras que las de bomberos serán once, en lugar de diez.
El cambio ha sido ya publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y ha sido posible gracias a que la normativa efectuar este tipo de modificaciones aún cuando el proceso selectivo ya ha sido convocado y, así, poder hacer frente a nuevas necesidades.
«Nuestro objetivo es garantizar dotaciones adecuadas y los mejores profesionales para los servicios de seguridad y emergencia del Ayuntamiento», ha asegurado el portavoz municipal, Félix Romero, animando a los ciudadanos a presentarse a estas para poder elegir a los «mejores».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión