Borrar
Storm Keating, María Bravo y Ronan Keating, en Marbella el año pasado. SUR
María Bravo y Ronan Keating recaudarán fondos en Marbella para la Casa Global Gift y el cáncer

María Bravo y Ronan Keating recaudarán fondos en Marbella para la Casa Global Gift y el cáncer

La presidenta de la Fundación Global Gift y el cantante irlandés estarán juntos en la ciudad el próximo 3 de mayo

Nieves Castro

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 25 de abril 2019, 22:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta de la Fundación Global Gift, María Bravo, y el cantante irlandés Ronan Keating, que puso voz a la banda sonora de la película 'Notting Hill', unen fuerzas en Marbella el próximo 3 de mayo para recaudar fondos para sus respectivas fundaciones con un torneo de golf y una cena de gala.

El cantante de éxitos como 'When you say nothing at all' o 'Life is a rollercoaster' es el pilar de Ronan Keating Foundation, entidad volcada en la ayuda a personas con cáncer. Mientras que Bravo está construyendo en su ciudad natal, a través de su fundación, la primera Casa Global Gift del mundo, destinada a dispensar asistencia gratuita a través de terapias a personas con discapacidad o enfermedades raras de la Costa del Sol.

El torneo se desarrollará en Villa Padierna Golf Club y la cena, que estará amenizada con un concierto acústico del propio Keating, será en el Hotel Gran Meliá Don Pepe. Entre la nómina de rostros populares que se espera en la velada figura la del cantante Brian McFadden, exvocalista de 'Westlife'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios