Borrar
Pepe Sánchez, director de la Agrupación Musical Marbella, Enrique Rodríguez, edil de Juventud, y Alejandro González, presidente de 'Marbella es Más'. JOSELE
Jóvenes de Marbella donan más de mil euros para los afectados por el volcán de La Palma

Jóvenes de Marbella donan más de mil euros para los afectados por el volcán de La Palma

Las aportaciones benéficas se consiguieron durante los eventos 'Navidad + Joven´ y Marbepop, celebrados a finales de año en el Parque Arroyo de la Represa

JOAQUINA DUEÑAS

Marbella

Miércoles, 6 de abril 2022, 21:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación juvenil 'Marbella es Más' y la Agrupación Musical Marbella han recaudado más de mil euros para los afectados por el volcán de La Palma en dos iniciativas respaldadas por la concejalía de Juventud. Las aportaciones benéficas se consiguieron durante los eventos 'Navidad + Joven´ y Marbepop, celebrados a finales de año en el Parque Arroyo de la Represa. El concejal de Juventud, Enrique Rodríguez, ha destacado la solidaridad de estos colectivos y ha indicado que dichas donaciones se han hecho llegar directamente por parte de las asociaciones al Cabildo insular de La Palma.

Alejandro González, presidente de 'Marbella es Más', ha apuntado que «para nosotros es una gran satisfacción que el evento de 'Navidad + Joven' saliese como queríamos, algo que agradecemos tanto a los asistentes como a la propia concejalía de Juventud, que nos dio el soporte para poder realizar la actividad». «Estamos encantados de efectuar la entrega de la recaudación en el día de hoy», ha resaltado, al tiempo que ha recordado que la última actividad solidaria realizada por este colectivo ha consistido en la recogida de 22 carros de alimentos para Ucrania y entregados en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez para su traslado a la frontera con este país. «Desde la asociación hemos notado que los jóvenes son muy participativos y están muy concienciados con todo tipo de causas», ha recalcado.

La misma emoción ha mostrado Pepe Sánchez, director de la Agrupación Musical Marbella, quien ha afirmado que «ha sido una alegría inmensa poder colaborar con La Palma; en el momento en el que se nos dio la oportunidad desde la delegación de Juventud nos pusimos manos a la obra y nos sentimos plenamente satisfechos de haber podido hacerlo». En este caso, recaudaron el dinero con el montaje de una barra en el marco del Festival Marbepop.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios