Borrar
García Urbano y Martín muestran las entradas que se repartirán entre la población SUR
El Ayuntamiento de Estepona reparte 73.479 entradas gratuitas a los empadronados para visitar Selwo

El Ayuntamiento de Estepona reparte 73.479 entradas gratuitas a los empadronados para visitar Selwo

El parque abrió sus puertas el 22 de junio y presenta como novedad un nuevo poblado para alojarse

Charo Márquez

Estepona

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de julio 2020, 16:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Estepona repartirá un total de 73.479 entradas para que los ciudadanos empadronados en la ciudad puedan visitar gratuitamente las instalaciones del parque Selwo Aventura. Las invitaciones son resultado del acuerdo de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Estepona y Parques Reunidos, la empresa responsable del recinto. Las entradas se pueden recoger en el Ayuntamiento, en el edificio Puertosol.

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha señalado que Selwo Aventura «sigue siendo uno de los símbolos turísticos de la localidad y una visita obligada para los turistas, ya que es uno de los mejores parques de Andalucía, en continua renovación y mejora de sus instalaciones».

El director del Parque Selwo Aventura, Alberto Martín, ha recordado que Selwo Aventura cuenta con más de un millón de metros cuadrados de extensión y más de 1.000 animales procedentes de distintos continentes, viviendo en semilibertad.

El director ha destacado, como novedad, la creación de Selwo Lodge Zulú; el nuevo poblado del hotel Selwo Aventura puesto en funcionamiento el pasado 22 de junio, coincidiendo con la reapertura del parque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios