Borrar
La agencia quiere agradecer el esfuerzo de los sanitarios durante la pandemia SUR
Una agencia de Marbella sortea 10 viajes a las Maldivas como agradecimiento a los sanitarios

Una agencia de Marbella sortea 10 viajes a las Maldivas como agradecimiento a los sanitarios

Los participantes tendrán que acreditar que han estado trabajando durante la pandemia y se hospedarán en hoteles de cinco estrellas

Charo Márquez

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 9 de julio 2020, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El enorme esfuerzo realizado por el personal sanitario durante la pandemia ha tenido reconocimientos en forma de aplausos, homenajes, placas, hasta esculturas. Y ahora también en forma de viajes gratuitos. La agencia de Marbella 'Tu Viaje a Domicilio' va a sortear 10 viajes a las Maldivas para personal sanitario para agradecer a estos héroes tantas horas de trabajo y entrega.

Los premiados disfrutarán de siete días gratis en dos hoteles de cinco estrellas de Maldivas que han ofrecido 10 habitaciones: el Cocoon Maldivas 5 estrellas, que ofrece cinco villas a pie de playa en régimen de todo incluido; y el Hotel You&Me by Cocoon 5 estrellas lujo con cinco habitaciones dobles sobre el agua en régimen de pensión completa.

Para poder optar a estas lujosas estancias, los profesionales tendrán que acreditar que han estado trabajando durante la pandemia en la lucha contra el Covid-19. La empresa y los hoteles serán muy estrictos en este control ya que, como apunta Inmaculada Urbano, jefa de ventas de la agencia, se hizo esta misma oferta en Italia y «muchos falsificaron los certificados y se armó un buen lío».

Los premiados tendrán que hacer frente al pago del billete de avión, de los traslados y las tasas. Aunque haciendo cálculos les saldrá muy rentable ya que, según explica Urbano, un viaje de este tipo suele rondar los 6.000 euros y los gastos a los que tengan que hacer frente los viajeros serán de unos 2.500 euros por pareja. Para hacerse una idea, el traslado en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Malé hasta los hoteles tiene un precio de 500 euros, siendo uno de los destinos turísticos más caros y exclusivos del mundo.

Pueden optar a este premio sanitarios de toda España y pueden inscribirse hasta el 20 de julio. El viaje podrán disfrutarlo hasta el 15 de diciembre. Desde que se abrió el plazo, el viernes pasado, ya se han recibido más de medio centenar de solicitudes. Los ganadores se conocerán en un sorteo que se celebrará en Facebook el 21 de julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios