Borrar
Famosos que apoyan la iniciativa.
Carmen Thyssen, Los del Río, Maribel Verdú o Dani Mateo, entre los famosos que apoyan el Perrotón de Marbella

Carmen Thyssen, Los del Río, Maribel Verdú o Dani Mateo, entre los famosos que apoyan el Perrotón de Marbella

Se trata de la primera carrera solidaria por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía en Andalucía que se celebrará a finales de mayo

sur

Jueves, 20 de abril 2017, 14:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Baronesa Carmen Thyssen, Los del Río, Maribel Verdú, Dani Mateo, Judit Mascó, Frank Cuesta, Marta Hazas, Pedro Piqueras y Alejandra Botto han participado en la grabación de un spot en apoyo a Perrotón Marbella 2017, la Primera Carrera Solidaria por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía en Andalucía que se celebrará en Marbella el próximo 28 de mayo y que cuenta con la Baronesa Carmen Thyssen como Madrina de Honor. Más información aquí.

Bajo el lema "Yo me apunto, ¿y tú? Únete a Perrotón, adopta con responsabilidad, él también lo haría", este grupo de celebrities españolas lanza un mensaje de solidaridad para promover la adopción y tenencia responsable de nuestros animales de compañía.

El spot podrá verse en televisión nacional (Boing, canal de Mediaset España) a partir del próximo día 8 de mayo hasta el 26 de mayo incluido y servirá de pre-calentamiento para que todos los que se animen a participar.

Perrotón es una iniciativa de Abott Producciones, dirigida por la actriz y cantante Alejandra Botto, embajadora de Perrotón España, y cuya madrina de honor es la Baronesa Carmen Thyssen, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella y del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios.

Perrotón "es un evento familiar en torno al amor por los animales de compañía; una carrera donde podrán participar todos aquellos dueños de perros que quieran mostrar así su apoyo a la adopción y tenencia responsable de animales de compañía", según explican en una nota de prensa.

Perrotón Marbella 2017 cuenta con el apoyo de diferentes instituciones públicas y empresas privadas que apoyan esta iniciativa solidaria que previo a la carrera, celebrará el "Perrotón Village Marbella 2017", un espacio creado especialmente para la ocasión y en el que se desarrollará una completa agenda de actividades lúdico-educativas y en la que participarán diversas empresas, protectoras e instituciones.

"Perrotón Village Marbella 2017", será también un espacio donde las protectoras, ONG o refugios de la provincia de Málaga , como la Asociación de Urgencias Veterinarias, la Asociación Perrotón, Asociación Arpa Simbiosis, Galgos en Familia, Protectora Palevlas, Retired Dogs 112, TIDUS, Triple A, Vals Podenco Rescate Andalucía, entre otras, fomentarán la adopción de sus perros y gatos que buscan un nuevo hogar.

La carrera dispone de una página web www.perroton.org a través de la cual se tramitan las inscripciones abiertas hasta el viernes 26 de mayo incluido, que tienen un precio simbólico de 10 euros, de los cuales 3 ¤ se destinarán a la Asociación Nacional sin ánimo de lucro

Perrotón se ocupará "de realizar diferentes campañas de comunicación para concienciar y sensibilizar a la sociedad española sobre adopción y tenencia responsable de nuestras mascotas, contra el maltrato animal; campañas de esterilización y castración de perros y gatos para asociaciones de protección animal con bajos recursos económicos con el fin de evitar camadas indeseadas que fomenten posteriormente el temido abandono y campañas para prevenir la leishmaniosis".

Como colofón del evento, Perrotón contará con un showcase del último trabajo discográfico de Alejandra Botto Oye Papá! y su musical "Circo Ecológico , un espectáculo lleno de música y color apto para todas las edades, cuyo fin es la concienciación social por la protección del Medio Ambiente y el mundo animal.

Antes de la actuación del Circo Ecológico de Alejandra Botto, Sofía Cristo Sofía Dj, realizará una jam session para el público asistente a la Carrera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios