Paris Hilton regresa a Marbella
La discoteca Olivia Valère acogerá el 28 de julio una nueva sesión musical de la ‘it girl’ estadounidense
joaquina dueñas
Miércoles, 8 de julio 2015, 00:53
Paris Hilton volverá a la ciudad este mes para ofrecer una sesión de música en la discoteca Olivia Valère. La joven ya estuvo el año ... pasado en una frenética jornada de 12 horas en la que llegó, vio y venció. Aterrizó a las nueve de la noche en el aeropuerto de Málaga con su avión privado desde Ibiza, lugar donde tiene su cuartel general veraniego y se marchó al amanecer tras una cena de sushi junto a su anfitriona Olivia Valère, un photocall, dos estilismos con sendos vestidos y todos sus complementos, varias entrevistas a los medios, una sesión de música y miles de fotografías que abastecieron las redes sociales durante días.
Parece, sin embargo, que la experiencia le resultó grata o, al menos, provechosa, en tanto que el próximo 28 de julio la repetirá en la misma mítica discoteca. Allí disfrutará de una cena privada en el restaurante Babilonia y posteriormente pinchará su música mientras una legión de fans, móviles en ristre, no cesará de fotografiarla. Es decir Paris Hilton y la máquina de la publicidad se pone en marcha. La joven rubia, lejos de dejarse seducir por los aduladores, conoce su trabajo como pocas y cada gesto, cada sonrisa, están estudiados al milímetro. En cuanto aparece empiezan a escucharse los nombres de las marcas que la visten o la calzan. Segundos antes de salir a escena comprueba que cada cabello esté en su sitio y no deja ningún detalle al albur. Prueba de que nada en su imagen pública es casualidad es la broma que le realizaron recientemente desde un portal de noticias haciéndole creer que iba a sufrir un accidente de avión. Después de que el vídeo de la celebrity sufriendo aterrada se hiciera viral se ha descubierto que se trataba de un acuerdo en el que ella era conocedora de toda la trama.
El año pasado la it girl llegaba sin pareja tras la ruptura con el que había sido su novio durante dos años, River Viiperi. Ahora parece que ha vuelto a encontrar el amor junto a Thomas Gross, un multimillonario suizo de 39 años cuya fortuna está valorada en 200 millones de dólares. Recientemente se les ha podido ver a bordo de un yate cerca de la isla de Formentera compartiendo carantoñas y besos. Parece que, si éste es el definitivo, la joven podrá cumplir su último sueño: formar una familia. Hilton ha declarado que ha logrado todo lo que se ha propuesto en materia profesional, desde la música al diseño pasando por la televisión y, finalmente, siguiendo los pasos de sus familiares, abriendo sus establecimientos hoteleros. Ahora ha llegado el momento de formar su propia familia. No en vano, en su anterior visita a la ciudad y en declaraciones a este periódico explicaba cómo se veía con el paso de los años: «A los 80 me veo como una viejita rodeada de muchos nietos».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión