Borrar
Ponencia en una edición anterior de H&T. A la derecha, Juan Carlos Maldonado. SUR

Sabor a Málaga une fuerzas con 17 marcas provinciales

La alianza promoverá promociones comunes

Sábado, 17 de abril 2021, 00:52

Comenta

Sabor a Málaga, la marca promocional de la gastronomía de la provincia auspiciada por la Diputación, fue pionera en su género y en sus nueve ... años de existencia ha contribuido a una mayor visibilización, prestigio y proyección en el mercado de centenares de productos locales. A lo largo de este tiempo han surgido iniciativas similares, como Burgos Alimenta, Sabor Granada, Sabores del Quijote o Ávila Auténtica y otras, hasta un total de 17. Varios de sus representantes estarán el próximo lunes 26 de abril (15.30h) en el Salón de Hostelería H&T, para debatir sobre 'estrategias presentes y futuras de las marcas agroalimentarias provinciales'. Este encuentro será, según explica el vicepresidente primero de la Diputación y responsable de Sabor a Málaga, Juan Carlos Maldonado, «la puesta de largo de la alianza entre 18 diputaciones de todo el país que surgió con la pandemia para desarrollar estrategias comunes y compartir modelos de promoción de los productos autóctonos de cada provincia». Un tipo de alianza que puede resultar muy útil, sobre todo con vistas a ganar visibilidad en ferias y eventos internacionales o mejorar la competitividad y la comercialización de los productos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Sabor a Málaga une fuerzas con 17 marcas provinciales

Sabor a Málaga une fuerzas con 17 marcas provinciales