Víctor alterna el trabajo con balón con una sesión física
El primer día de trabajo de la concentración veraniega permitió a los jugadores del Málaga disputar varios partidos de fútbol-8
Víctor tiene muy claro que su prioridad para este verano es el trabajo con balón, pero no por ello descuida el entrenamiento físico y de ... musculación. De ahí que la mañana, en una sesión muy larga, la dedicara a un entrenamiento técnico y a la disputa de partidos de fútbol-8 en un campo anexo en La Quinta Football, situado en el término municipal de Benahavís. Durante cerca de dos horas los futbolistas se ejercitaron ya a pleno rendimiento.
Por la tarde, sin embargo, cambió el plan y se olvidó momentáneamente del balón en un entrenamiento de una hora muy intenso en el que los futbolistas tuvieron que realizar un esfuerzo extra para complementar un circuito de gran esfuerzo en el que se mezclaba la carrera con ejercicios de musculación, entre otras cosas. Este trabajo lo realizaron todos los jugadores, incluidos los porteros y salvo los dos 'tocados', los defensas Cifu y Luis Hernández, que hicieron carrera continua para integrarse poco poco.
El plan para la jornada de hoy, en principio, será muy similar al de ayer, lo que permitirá a los futbolistas mejorar su forma de una forma progresiva. Los jugadores, además, están muy satisfechos por la presencia constante del balón desde el primer día de entrenamiento, con una batería de partidos que permite a los futbolistas adquirir cierto ritmo de juego desde el comienzo.
El equipo dispondrá de ciertos descansos en los fines de semana, pero la concentración se alargará hasta después del partido contra el Mallorca, previsto para el jueves 1 de agosto. Serán más de dos semanas consecutivas para prepararse para la Liga.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.