Unicaja regresa y se convierte en uno de los patrocinadores del Málaga
La entidad bancaria y el club llegan a un acuerdo por tres años para la inclusión en «elementos de imagen en las instalaciones» y el desarrollo de «experiencias exclusivas y acciones dirigidas a los clientes y aficionados»
Unicaja vuelve a estar entre los patrocinadores del Málaga después de muchos años. En este caso no aparecerá en las camisetas del equipo blanquiazul como ' ... sponsor' principal, como ya ocurrió en dos etapas del nuevo club en el pasado, sino que su colaboración contempla «la inclusión de elementos de imagen en las instalaciones del club, el desarrollo de experiencias exclusivas para clientes de la entidad financiera y la realización de acciones dirigidas a la afición blanquiazul», según la información facilitada por ambas partes.
El acuerdo alcanzado será para las tres próximas temporadas y, según anunciaron, este pacto se firmará en los próximos días. «Este compromiso con el equipo blanquiazul y su afición se enmarca en la apuesta de la entidad financiera por el fomento del deporte y de su práctica, así como de aquellos proyectos e iniciativas que generan un beneficio en sus territorios de actuación, como es el caso de Málaga, una de sus regiones de origen», afirman.
«Como parte de este patrocinio, Unicaja tendrá presencia destacada en las instalaciones deportivas del club, podrá desarrollar experiencias exclusivas para sus clientes y contará con espacios en distintos soportes de comunicación del equipo, incluyendo redes sociales, canales digitales y eventos del club. Asimismo, se contempla el desarrollo y la activación de acciones dirigidas a los seguidores del equipo», destacó la nota.
En el análisis de esta alianza desde Unicaja entienden el deporte «como un motor de desarrollo económico y social, bienestar y cohesión comunitaria, alineado con su compromiso con la sostenibilidad y la mejora de la calidad de vida de las personas. Ejemplos de ello son el apoyo a equipos de diversas disciplinas deportivas, como fútbol, baloncesto, voleibol, ciclocrós o natación, entre otras, y la apuesta por equipamientos, proyectos o por pruebas deportivas desarrolladas en distintos puntos de la geografía española», aseguran.
Este acuerdo supone, asimismo, un cambio de patrocinadores en el Málaga, pues hasta ahora la entidad bancaria que colaboraba con el club era Caixabank, que ahora es sustituida por Unicaja, al menos, para las tres próximas temporadas.
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