Borrar
Rescaldani, en un entrenamiento.
Rescaldani se marcha cedido al Puebla mexicano

Rescaldani se marcha cedido al Puebla mexicano

La pasada temporada apenas contó para Gracia y solo jugó 123 minutos en dos partidos

Sergio Cortés

Martes, 16 de junio 2015, 09:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya se sabía que México iba a ser el destino de Rescaldani, pero ha sido el Puebla el que ha anunciado oficialmente que será el destino del delantero centro argentino, que apenas entró en los planes primero de Bernd Schuster y después de Javi Gracia.

Rescaldani, que llegó como fichaje de futuro, tendrá la oportunidad de progresar en el Puebla. Su descarta estaba más que cantado, porque apenas ha dispuesto de oportunidad esta temporada ya concluida. Solo jugó en un partido de Liga (los últimos 33 minutos en casa frente al Almería) y en otro de Copa (los 90 minutos de la visita del Málaga al Deportivo). En ambas actuaciones demostró muy poco, evidentemente perjudicado también por la falta de continuidad. El futbolista zurdo también figuró en otras dos convocatorias en el campeonato liguero.

Ahora Rescaldani tiene ante sí la oportunidad de progresar para tratar de hacerse un hueco en el Málaga. Otros futbolistas descartados y a los que se les busca destino, como Chen y Anderson, están a la espera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios