

Secciones
Servicios
Destacamos
Francisco Martín Aguilar, otro histórico del Málaga, se ha mostrado muy afectado y con gran dolor por la muerte de su amigo Antonio Benítez, al que conocía desde hace más de cuarenta años. «Se nos ha ido un sabio del fútbol y una persona muy querida. Me ha enseñado tantas cosas buenas que le estoy eternamente agradecido», subraya a la hora de hablar del fallecimiento del que fuera jugador, entrenador y, junto a él, dirigente de la entidad de Martiricos.
Destaca su capacidad de análisis, lo que suponía muchas veces para Martín Aguilar un alivio en situaciones complicadas. «Era la persona que me quitaba siempre el disgusto tras una derrota del Málaga al explicarme de una forma clara y razonada lo que había ocurrido en el partido. Suponía siempre un consuelo para mí. Era mi queridísimo amigo, y con la sinceridad por delante. Una gran persona», asegura con emoción al recordar a Benítez.
Rememora Martín Aguilar cuáles fueron sus primeros contactos con Benítez, hace más de cuarenta años. «Lo conozco desde que él, como entrenador, me permitía viajar con el equipo sin que todavía fuera directivo del Málaga. Yo era una persona muy cercana al club, pero todavía no había entrado oficialmente. Tuvo una gran comportamiento conmigo. Antes ya lo seguía como jugador del equipo», subraya con profunda tristeza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.