Manu Molina se une a Galilea y también se ejercita al margen a dos días del partido en Almería
Pellicer no entrenó al equipo el jueves a causa de un proceso vírico y se encargó de ello su segundo en el banquillo, Manolo Sánchez
Dos días antes de medirse al Almería, el Málaga ha sufrido un infortunio inesperado. Manu Molina se ejercitó al margen de sus compañeros a causa ... de unas molestias en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha. El club comunicó que se le están realizando las pruebas pertinentes para conocer el alcance de la lesión, pero dado que el encuentro es este sábado (21.00 horas), es posible que el onubense no esté disponible para el derbi andaluz en Almería.
Sergio Pellicer, a causa de un proceso vírico, no fue el encargado de dirigir el entrenamiento de ayer. Lo dirigió su segundo, Manolo Sánchez, que ya ha ejercido estas funciones en más de una ocasión, aunque aseguró en sala de prensa que esperaba que Pellicer volviera este viernes.
Galilea, que se marchó del entrenamiento de puertas abiertas del martes por las mismas dolencias que sufre Molina, volvió a entrenarse al margen en el interior de las instalaciones de La Rosaleda, por lo que el vasco sí que se atisba como uno de los jugadores que no viajen a Almería.
Dani Lorenzo continúa inmerso en su proceso de recuperación y realizó labores específicas. Haitam, recientemente intervenido quirúrgicamente en el tendón común de los músculos isquiotibiales en Barcelona, continúa guardando reposo.
Antoñito e Izan Merino regresan hoy después de disputar los dos amistosos con la selección española sub-19. Ninguno de los dos dispuso de minutos en el segundo y último duelo, en la derrota del combinado dirigido por Paco Gallardo (0-1), y sin molestias, así que es probable que, a pesar de no haberse apenas entrenado con su club esta semana, formen parte de la convocatoria para el duelo del sábado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión