Casi 600 malaguistas arroparán al equipo en San Fernando este domingo
El cuadro blanquiazul podría sellar matemáticamente su billete para los 'play-off' de ascenso en el penúltimo partido a domicilio del curso
Nuevo desplazamiento liguero para el Málaga en la categoría de bronce, que visitará al San Fernando este domingo a las 18.00 horas. Será el ... penúltimo partido a domicilio del cuadro blanquiazul en la fase regular de la competición doméstica, que recibirá al Antequera la semana que viene en La Rosaleda y cerrará la Liga en la capital ante el filial del Real Madrid, el Castilla. Casi 600 malaguistas pondrán rumbo a la localidad gaditana para arropar a su equipo en este tramo final, inmerso en la pelea por la tercera plaza y con el claro objetivo de ganar el factor campo cara a los 'play-off' de ascenso a Segunda, para jugar la vuelta en su estadio y estar así arropado por su gente.
Noticia relacionada
Así suena el himno del 120 aniversario del Málaga interpretado por El Kanka
El partido se presenta también como un muy probable golpe de gracia a los puestos de promoción, que el Málaga no tiene sellado matemáticamente, aunque sí de forma virtual. Con empatar en la localidad isleña le valdría para obtener, definitivamente y pase lo que pase, el billete para disputar los 'play-off' de ascenso.
El San Fernando, en descenso y metido de lleno en la batalla por las salvación, entregó al Málaga un total de 1.600 entradas para su afición a un precio de 15 euros. Finalmente, el Estadio Iberoamericano 2010, con capacidad para 6.471 espectadores, contará con casi un 10% de presencia blanquiazul en sus gradas. Málaga y San Fernando están separados por 220 kilómetros, que vendrían a ser unas dos horas y media de carretera.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión