Borrar
Brahim, rodeado de sus compañeros, en una de las celebraciones de sus goles. RFEF
El malagueño Brahim se exhibe con la selección sub-21 y marca los dos goles

El malagueño Brahim se exhibe con la selección sub-21 y marca los dos goles

También jugó con España Antoñín, que estuvo muy activo en los minutos en los que participó frente a Islas Feroe a domicilio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 8 de octubre 2020, 21:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran protagonismo malagueño en el partido de la selección española sub-21 en Islas Feroe. Brahim, ahora en el Milan, se convirtió en la gran atracción del encuentro al conseguir los dos goles del combinado nacional en la segunda parte. El joven jugador se mostró contundente en los dos tantos y también dispuso de varias opciones más aumentar su cuenta goleadora en una nueva exhibición del atacante. Su salida al campo permitió desatascar el ataque español.

Y también jugó el compromiso de clasificación para el europeo de Hungría y Eslovenia otro malagueño, Antoñín, cedido por el Granada al Rayo, en la segunda parte. Anduvo, como suele ser habitual en él, muy trabajador y participativo, lo que le permitió disponer de algunas oportunidades para marcar. Subió el balón por la banda y provocó desequilibrio en el rival, ofreciendo una buena imagen en un escaparate como la selección sub-21.

Los pupilos de Luis de la Fuente quisieron demostrar la superioridad reflejada en la tabla clasificatoria, primero contra último, y así lo hicieron. Desde el primer minuto España salió con intensidad buscando la meta defendida por Zachariasen. Pero, pese a la superioridad de España, el seleccionador buscó más profundidad con Brahim. El malagueño avisó desde el primer instante hasta que consiguió primero adelantar a España y luego, en el último instante del partido, certificar el triunfo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios