Borrar
Guille Rosas, del Sporting, y Antoñito, del Málaga, pelean por un balón en el partido entre ambos equipos de la primera vuelta, en El Molinón. AGENCIA LOF
El Málaga-Sporting de la antepenúltima jornada ya tiene fecha y hora

El Málaga-Sporting de la antepenúltima jornada ya tiene fecha y hora

El Málaga ya conoce los horarios de todos sus compromisos ligueros salvo los de las últimas dos citas, que serán en horario unificado

Jorge Garrido

Málaga

Viernes, 2 de mayo 2025

La Liga hizo públicos los horarios de los partidos correspondientes a la cuadragésima jornada, la antepenúltima. El Málaga recibirá al Sporting el sábado 17 de mayo a las 21.00 horas, en un partido para el que es posible que ambos equipos hayan logrado ya sus objetivos, que para los dos es el de la salvación. Los blanquiazules poseen un punto menos que los rojiblancos, por lo que ambos tienen la oportunidad de alcanzar los famosos 50 que en principio darían la permanencia antes de que se enfrenten.

De esta forma, el Málaga ya conoce los horarios del resto de sus compromisos ligueros salvo los dos últimos, que serían en un horario unificado que busca fortalecer la limpieza de la competición y a su vez añadirle emoción. No obstante, el Málaga podría 'salirse' de este horario conjunto si jugara duelos que no tuvieran trascendencia, como pudiera ser el choque ante el Burgos en La Rosaleda de la última jornada.

El Sporting-Málaga de la primera vuelta, el último antes de llegar al segundo tramo de competición, acabó con victoria malaguista en El Molinón (1-3), con un gran gol de Baturina en la primera jugada del segundo tiempo, el tanto del empate de Campuzano en el 82 tras recoger el rechace de su lanzamiento de penalti para que pocos minutos después Dioni hiciera un 'doblete' saliendo desde el banquillo.

Los horarios de los próximos tres duelos del Málaga son los siguientes: recibirá al Granada el sábado 3 de mayo (18.30 horas); visitará Elda en lo que se espera que sea el partido más decisivo de la temporada para el cuadro de Martiricos (domingo 11 de mayo, 18.30 horas) y se medirá en La Rosaleda al Sporting (sábado, 17 de mayo, 21.00 horas).

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El Málaga-Sporting de la antepenúltima jornada ya tiene fecha y hora