Borrar
El Málaga ya podrá inscribir jugadores tras la venta de Santos al Copenhague

El Málaga ya podrá inscribir jugadores tras la venta de Santos al Copenhague

El uruguayo cierra su etapa en el club y jugará en una liga menor

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 21 de agosto 2019, 15:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga ya podrá inscribir jugadores ante LaLiga con vistas al partido del sábado frente a Las Palmas en La Rosaleda (21.00 horas, Gol). El traspaso ya confirmado de Santos al Copenhague, unido al cerrado ayer de Ontiveros con el Villarreal, alivia en parte la complicada situación económica del club.

Santos cierra de este modo su etapa en el club, muy discreta a tenor de lo que costó su fichaje (más de cuatro millones y no por la totalidad de la propiedad), y se marcha a una liga menor, la danesa. El delantero uruguayo no quiso marcharse al mismo equipo, el Copenhague, la pasada temporada, cuando el Málaga había alcanzado un acuerdo por su traspaso que rondaba los tres millones.

El 'charrúa', muy cuestionado por los entrenadores desde su llegada, marcó cuatro goles en 16 partidos en la temporada 2016-2017. Apenas contó para Juande Ramos, luego Marcelo Romero (compatriota de Santos) lo llegó a alinear incluso como extremo y finalmente Míchel le dio minutos hasta que dejó de confiar en él.

La temporada siguiente se marchó cedido al Sporting, en Segunda, donde fue de más a menos, y en la anterior recaló en el Leganés, donde su aportación fue testimonial. En los dos últimos veranos ya había expresado que no quería volver a jugar en el Málaga. Ahora se marcha a un equipo inmerso en la previa de la Liga Europa, pero en una liga menor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios