

Secciones
Servicios
Destacamos
El delantero Stefan Scepovic será jugador del Málaga en las próximas horas. El serbio, de 31 años, sustituirá al lesionado Chavarría y completará la plantilla blanquiazul, compuesta por dieciocho futbolistas. El jugador ha cerrado ya el acuerdo con el club de Martiricos, se encuentra en la ciudad, ha superado el examen médico y espera incorporarse ya mañana a los entrenamientos, aunque la operación no está cerrada, ya que deberá dar el visto bueno LaLiga por las circunstancias tan especiales en las que se encuentra la entidad de Martiricos. Es previsible que durante la tarde quede todo solucionado para que mañana se pueda anunciar este fichaje.
Scepovic no es un desconocido en el fútbol español, ya que perteneció al Getafe y también jugó en el Sporting en dos etapas. Es un delantero con remate y calidad, pero nunca se pudo consolidar en ninguno de sus destinos. Según las fuentes consultadas, el jugador llegará bien de forma, para entrenarse directamente, aunque dejó de pertenecer a su último equipo hace más de un mes. El interés por el jugador había sido advertido ya por varios medios, mientras este periódico ha podido confirmar que el pacto está cerrado y que el futbolista ha pasado ya por las oficinas de La Rosaleda para incorporarse de inmediato al equipo de Sergio Pellicer.
En el Málaga debatían sobre la necesidad o no de hacer esta incorporación por la lesión de larga duración de Chavarría, ya que sólo podían incorporar a un futbolista en paro y en determinadas condiciones económicas. De esta forma, con Scepovic se cumplen todas las exigencias relativas a edad y a su anterior salario, ya que procede de una liga menor. El presupuesto que le permite LaLiga al Málaga para esta incorporación se sitúa alrededor de los 25.000 euros, que es la parte que queda de competición al aplicarle el salario mínimo de Segunda.
El delantero serbio es alto y fuerte (1,86 metros) y llega con ganas de recuperar las sensaciones perdidas en una competición tan complicada como la Segunda española. Es previsible que pueda incorporarse pronto al grupo, lo que le permitiría perderse pocos partidos y estar a disposición del entrenador antes de que pudiera parecer,
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.