Jornada de recuperación en el Málaga con Luis Muñoz listo para Cartagena
Pepe Mel tenía previsto dar descanso a la plantilla, pero finalmente decidió que lo más oportuno era reunirles para preparar ya el partido del jueves
La plantilla del Málaga intenta recuperarse del golpe que supuso la última derrota ante el Eibar, que los dejó colistas de Segunda y con los ... ánimos por los suelos. El equipo dirigido por Pepe Mel se entrenó este lunes cuando en un principio el técnico tenía pensando dar descanso por intensa semana que tienen por delante con dos partidos (el jueves visitan Cartagena y el domingo reciben al Sporting).
Finalmente el cuerpo técnico decidió que lo más oportuno era seguir haciendo piña y empezar a preparar ya los siguientes encuentros sin dejar demasiado tiempo para recrearse en el último resultado adverso que lo condena a una situación límite. Por eso Mel, que considera que su equipo está muy afectado a nivel mental, ha iniciado desde ya el proceso de reseteo en busca de algo de tranquilidad y claridad.
Noticia Relacionada
«¡Estamos hasta los huevos; Manolo, vete ya!»
Fue una de las consignas del preparador en su charla a los futbolistas, que tuvieron una sesión de trabajo más liviana, lo habitual al día siguiente de un partido. La buena noticia es que Luis Muñoz, que se perdió el encuentro contra el Eibar por un esguince de tobillo sufrido en Oviedo, ya está recuperado para jugar ante el Cartagena este jueves.
El medio centro se entrena a pleno ritmo con el grupo de jugadores que no disputaron la mayoría de los minutos el pasado domingo. Los titulares suelen realizar siempre trabajo preventivo y de recuperación al día siguiente. Por otro lado, cabe reseñar que el canterano Haitam se sometió a un tratamiento en el gimnasio por molestias en cuádriceps izquierdo tras jugar el pasado sábado con el filial.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión