Borrar
Salva saluda tras conseguir el gol del empate, el último del partido.

Ver 70 fotos

Salva saluda tras conseguir el gol del empate, el último del partido. MARILÚ BÁEZ

Las Leyendas del Málaga lucen de nuevo y llevan la fiesta a La Rosaleda (2-2)

Una treintena de veteranos blanquiazules empatan contra un equipo de la AFE, con goles locales de Catanha y Salva, en la celebración del 120 aniversario del fútbol de la ciudad

Viernes, 24 de mayo 2024, 22:57

Comenta

Leyendas del Málaga

Rafa; Larrainzar, Brahim, Bravo, Roteta; Ruano, De Los Santos, Movilla, Quino; Sandro y Basti. También jugaron Sánchez Broto, Gerardo, Contreras, Josemi, Juanma, Juanito, Fernando Sanz, Valcarce, Rufete, Musampa, Juan Rodríguez, Catahna, Caballero, Jesús Gámez, Weligton, Duda, Camacho, Baptista, Salva y Van Nistelrooy, con Juan Carlos Añón como entrenador.

2

-

2

Veteranos de la AFE

Kameni; Carlos Martínez, Marchena, Raúl Bravo, Capdevila, Sergi, Diego Capel, Capi, Javi Casquero, Carlos Martínez, Tristán y Rivera. También jugaron Sergio Sánchez, Calatayud, Jaro, Rivas, Juanlu, Manuel Tello, Bodipo, Chico Flores, Bezares, Morales, Varela, Guirado y Carlos Aranda. Con José Antonio Camacho como entrenador.

  • Goles 0-1, minuto 11: Capi recupera el balón en la defensa para marcar. 0-2, minuto 22: Tristán tras una acción combinativa. 1-2, minuto 35: Catanha. 2-2, minuto 78: Salva remata de cabeza al fondo de las mallas tras un saque de córner.

  • Árbitro Antonio Martín Navarrete, con Victoriano Giráldez Carrasco y Jesús Calvo Guadamuro como asistentes. Fueron sustituidos algunos de ellos con el paso de los minutos. Kameni fue amonestado de forma simbólica.

  • Campo La Rosaleda. 8.186 espectadores acudieron al estadio para asistir a este histórico encuentro de jugadores veteranos que se enfrentaron por el 120 aniversario del fútbol en Málaga.

Con el Málaga de camino a Madrid para cerrar la temporada, las Leyendas del equipo blanquiazul celebraban el partido del 120 aniversario de la llegada ... del fútbol a la ciudad. Fue una auténtica fiesta que acabó en empate tras varias paradas espectaculares de Caballero, el gran héroe al final del encuentro. El público disfrutó hasta el último minuto del choque de sus veteranos de distintas generaciones, que se entregaron al máximo para ofrecer sus mejores cualidades. Una fiesta blanquiazul que, además del homenaje, intentaba contagiar al actual primer equipo ante el reto que afronta desde la semana que viene para buscar el ascenso.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Las Leyendas del Málaga lucen de nuevo y llevan la fiesta a La Rosaleda (2-2)