Borrar
-Javi Jiménez posa sonriente con la bandera del Málaga tras ser presentado. SALVADOR SALAS
Javi Jiménez: «Poner objetivos a día de hoy sería irreal»

Javi Jiménez: «Poner objetivos a día de hoy sería irreal»

El defensa jiennense es el primer fichaje del Málaga para la próxima temporada; firma por dos temporadas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 6 de julio 2021, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga presentó esta mañana al defensa Javi Jiménez (Quesada, Jaén, 1996) como primer refuerzo para la próxima temporada. El jiennense regresa al conjunto malaguista tras su paso por la cantera y que en su día le permitió dar el salto a otros equipos. Jiménez se mostró ilusionado con el proyecto del Málaga, pero también prudente en sus previsiones para la temporada que arranca a mediados de agosto.

El jugador agradeció al Málaga el interés y el esfuerzo realizado para hacerse con sus servicios y volvió la vista atrás para recordar su paso por la cantera del Málaga. «Ese Javi sigue siendo el mismo en lo personal, pero en lo deportivo he madurado. Las cosas no tan buenas son las que me han hecho madurar. Sigo cometiendo errores y eso te hace trabajar para seguir creciendo«, dijo.

El jugador estaba encantado por su vuelta a Málaga. «Quiero empezar a entrenar, disfrutar del club y de la ciudad para ayudar al equipo«, dijo en presencia de sus familiares que estuvieron presentes durante su presentación en la sala de prensa 'Juan Cortés' de La Rosaleda. Jiménez, que llega procedente del Mirándes apuntó que ha mantenido algunas conversaciones con Luis Muñoz, con el que coincidió en el filial malaguista. «He mantenido el contacto con Luis y con alguno más. Hemos hablado y me ha felicitado, me ha dicho que hay un vestuario buenísimo y esa es una de las grandes cualidades de este equipo«, destacó.

Dentro del tono de ilusión que presidió su comparecencia, el jiennense echó el freno a la hora de hablar de objetivos. Vengo a trabajar y aportar el máximo. Los objetivos deben ser disfrutar día a día. La Segunda es muy complicada y competitiva, poner objetivos a día de hoy sería irreal. Yo no creo en la suerte. Vengo a trabajar. La suerte es para los fracasados. Vengo a trabajar«, finalizó el nuevo jugador del Málaga, que ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios