Borrar
El delantero Adrián López, durante un entrenamiento con su último equipo, el Osasuna. @adrianlopezoficial
Adrián López ya trabaja en La Rosaleda mientras el club sigue valorando su fichaje

Adrián López ya trabaja en La Rosaleda mientras el club sigue valorando su fichaje

El delantero se pone en manos de los servicios médicos del Málaga para terminar de recuperarse de una lesión y poder empezar a convencer al equipo de su contratación

Miércoles, 16 de febrero 2022, 11:54

Adrián López da un paso más en su posible fichaje por el Málaga. El delantero, que se encuentra sin equipo desde que acabó contrato con el Osasuna la pasada temporada, llegó a un acuerdo con el club blanquiazul para incorporarse de cara a la segunda vuelta de la competición, pero llegado el momento se lesionó y su fichaje se paró a la espera de su recuperación.

Tras unas semanas visitando a unos especialistas en Madrid, el jugador ha regresado a Málaga, donde tiene su residencia, y ha empezado a trabajar en La Rosaleda de la mano de los servicios médicos del equipo de Martiricos. El atacante está cerca de recuperarse para poder empezar a entrenarse con normalidad y demostrar que está al nivel para servir como refuerzo para la plantilla que dirige Natxo González.

Desde la dirección deportiva que encabeza Manolo Gaspar ven a Adrián López como una oportunidad para complementar la parcela de producción ofensiva del equipo, que se encuentra en su peor momento de la temporada al seguir lesionado Chavarría y con Sekou dando un pobre rendimiento, lejos del «tono físico» requerido, como comentó el entrenador malaguista recientemente.

«Si está en un buen estado»

En su última comparecencia pública, el responsable deportivo del Málaga, Manolo Gaspar, afirmó sobre el fichaje de Adrián López que «si está en un buen estado y mejora lo que hay le podemos fichar». Su incorporación, para los últimos diez partidos de Liga aproximadamente, será por el salario mínimo si finalmente se cierra, por lo que apenas afectará al límite salarial.

A sus 34 años, Adrián López está más cerca de volver a competir como malaguists más de una década después. Ya estuvo en la campaña 08-09 a las órdenes de Antonio Tapia y ofreció buenas sensaciones a pesar de sus 20 años (jugó 28 partidos e hizo 3 goles). Fue una etapa que le marcó. De blanquiazul logró impulsar su carrera y ahora podría cerrar el círculo a su trayectoria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Adrián López ya trabaja en La Rosaleda mientras el club sigue valorando su fichaje