Secciones
Servicios
Destacamos
Alicaídos y tristes por la cruel derrota comparecieron Álex Pastor y Dioni tras el encuentro en Huesca. El zaguero dio su punta de vista sobre ... el choque: «Ha sido un partido bastante igualado, en el que en la primera parte hemos sido superiores, hemos encontrado muchas situaciones de superioridad, sobre todo por el nuevo sistema que hemos planteado (los tres centrales). Pero es verdad que en la segunda parte ellos nos han encerrado atrás, nos ha tocado sufrir y ha llegado el gol en el último minuto, que ha sido bastante cruel. Se ha decidido en una jugada, que en otra ocasión seguramente hubiera sido a favor nuestra». «Nos vamos con una derrota, pero no derrotados. Aún quedan partidos en los que tenemos que cambiar la dinámica», añadió el central.
Sobre la decisión de Pellicer de colocar una línea de tres, hecho inédito este curso hasta este partido, Pastor dijo que «creo que hemos estado muy bien, en la primera parte hemos estado sólidos en defensa. Con balón hemos salido bien desde atrás. Era un planteamiento diferente, queríamos sorprender y creo que lo hemos hecho. No habíamos jugado antes con tres y creo que hemos hecho un buen partido».
La visión de Dioni sobre el partido iba en la misma línea que la de Pastor: «Al final estamos jodidos por el resultado. La primera parte ha sido un partido muy igualado. Nosotros hemos tenido alguna ocasión clara y ellos también. Es verdad que en la segunda parte ellos han apretado más y nosotros hemos estado menos en el área contraria. Lo hemos intentado, creo que ha sido un partido igualado, que se ha decantado por una jugada al final, en el 97».
No obstante, quiso enviar un mensaje optimista cara al siguiente compromiso liguero, otro partido a domicilio, frente al Eibar en Ipurua: «Hay que seguir peleando. Quedan todavía siete partidos. Tenemos ganas de que llegue el partido contra el Eibar para darle la vuelta a esto, es una nueva oportunidad. Seguramente sea un partido muy parecido a este. Todos nos jugamos cosas, está todo muy igualado y se decantan los partidos por pequeños detalles. Espero que el siguiente partido la balanza se decante hacia nuestro lado», explicó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.