Borrar
El jeque Al-Thani, con su hijo Nasser al fondo, en la sala de prensa de La Rosaleda. SALVADOR SALAS
Los abogados de los Al-Thani presentan más recursos en el juzgado y la Audiencia

Los abogados de los Al-Thani presentan más recursos en el juzgado y la Audiencia

La defensa del jeque se opone a todas las decisiones que se van adoptado en el proceso y se muestra contraria a la administración judicial

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 16 de octubre 2020, 01:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actividad de los abogados de los Al-Thani es máxima. Al margen de las cuestiones más trascendentes del proceso, los letrados siguen presentando recursos de una forma constante, según ha podido saber este periódico. Los últimos están dirigidos al propio Juzgado de Instrucción número 14 y también a la Audiencia Provincial. En cada movimiento que se produce en el proceso aparece la respuesta de la defensa del jeque, aunque su mayor oposición se centró siempre en el nombramiento de la administración judicial.

De esta forma, la defensa de los Al-Thani mantiene su idea de que la Asociación de Pequeños Accionistas no ha subsanado un problema que ya había denunciado (entiende que la puesta en marcha de la querella debía decidirlo la asamblea de esta agrupación y no su directiva, algo que la APA solucionó en una reunión ayer). Para esto se dirigió al juzgado y presentó un recurso de reforma.

Pero han presentado dos más de apelación, ante la Audiencia. Uno fue sobre la decisión del Málaga de presentar un ERE de futbolistas, entendiendo que se ha realizado un gasto que consideran inútil, además de pedir la rendición de cuentas del administrador. Este asunto fue tratado ya por la magistrada María de los Ángeles Ruiz. Y también se han opuesto los abogados de Al-Thani a la vista oral que se celebró de urgencia el pasado martes para analizar la posibilidad de intervenir a NAS Spain 2000, la empresa que dispone ahora de la mayoría de las acciones del club. Asimismo, solicitan que sea excluida de la administración judicial la otra compañía en cuestión, NAS Fooball.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios