

Secciones
Servicios
Destacamos
E. PRESS
Martes, 13 de mayo 2025, 17:42
Este martes, el sistema informático del Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha sufrido una caída en las provincias de Almería, Granada y Málaga desde las 11,00 horas.
Según detalla la Consejería de Salud y Consumo en declaraciones a Europa Press, esta incidencia de la aplicación que da soporte al historial de salud de Atención Primaria ha sido causada por «una nueva acción de mejora y mantenimiento»
Así, el problema informático que ha afectado a Andalucía Oriental, ha sido solucionado a las 15,00 horas.
En todo caso, desde el primer momento los distritos han activado planes de contingencia para «seguir prestando asistencia, accediendo a estas funcionalidades por navegador», según reitera la Junta.
En este sentido, desde el SAS han querido agradecer a los usuarios y a los profesionales «su comprensión y colaboración», además de pedir disculpas por «las posibles molestias que esta interrupción temporal haya podido ocasionarles».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.