Patinar mientras haces la compra ya es posible en los Carrefour de Málaga
Hasta final de agosto celebran la 'Roller-Hour' permitiendo una hora diaria sobre ruedas por los establecimientos: este es el horario establecido
SUR
Lunes, 28 de julio 2025
Los amantes de los patines en Málaga van a poder hacer realidad algo que parecía poco probable: hacer la compra sobre ruedas. Sí, como suena. ... Es la iniciativa que va a poner esta semana en marcha Carrefour: dejará patinar a sus clientes por sus hipermercados durante todo el verano.
La compañía rinde homenaje de esta forma a una de las imágenes más icónicas de su historia en España –cuando los empleados se desplazaban sobre ruedas por los hipermercados– con una acción innovadora que conecta pasado y presente: la 'Roller-Hour'. Ahora, serán los propios consumidores quienes podrán hacer la compra en patines.
Esta experiencia «única» se celebrará todos los días entre el 24 de julio y el 31 de agosto, de 16:30 a 17:30 horas en todos los hipermercados Carrefour de nuestro país.
Con esta propuesta, la compañía líder del modelo híper en España, con más de un 40% de los hipermercados de nuestro país, «invita a sus clientes a redescubrir sus establecimientos de una forma divertida, diferente y muy veraniega», según explica la cadena de supermercados en una nota informativa enviada a los medios.
La acción, indican, responde también «al aluvión de comentarios en redes sociales que, en los últimos meses y años, recordaban con nostalgia a los trabajadores en patines de los hipermercados». Comentarios como «yo quería ser una de ellas» o «me ayudaron cuando me perdí de pequeña», destaca Carrefour.
En palabras de Elodie Perthuisot, Directora Ejecutiva de Carrefour España, «con Roller-Hour recuperamos una imagen muy reconocible de nuestros orígenes en España para demostrar la capacidad del hipermercado para marcar tendencia. Queremos reivindicar el hipermercado como un espacio vivo que sorprende constantemente y lo hacemos con una iniciativa que conecta generaciones y despierta emociones».
ESímbolo de agilidad y modernidad
Desde su llegada a España en los años 70, el modelo de hipermercado «revolucionó el sector de la distribución e introdujo nuevas formas de operar, más eficientes y rompedoras para la época». Una de las imágenes más recordadas de aquel momento es la de empleados desplazándose en patines por los pasillos, «símbolo de la agilidad, amplitud y modernidad que definieron este formato desde su nacimiento». Hoy, con 'Roller-Hour', «Carrefour recupera ese espíritu pionero y lo proyecta hacia el futuro, reafirmando su apuesta por seguir sorprendiendo al consumidor», matiza la cadena.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión